EnglishSpanish
EnglishSpanish

Para 2022, las organizaciones con mayor número de colaboraciones TI – empresa, ofrecerán resultados comerciales un 25% más rápido que sus competidores

Dependiendo de la industria, la proporción de productores de tecnología fuera de TI oscila entre el 54% y el 26% de la fuerza laboral. En el pasado, los líderes de aplicaciones enfrentaron el desafío de lograr que su organización aceptará nuevas aplicaciones o realizar cambios en las aplicaciones existentes. 

Sin embargo, este ya no es el caso, el mercado se está transformando cada vez más rápido. Las organizaciones se enfrentan a cambios constantemente acelerados.

En este entorno se han expuesto las dificultades organizativas para realizar cambios rápidos en sus aplicaciones o en la cartera de aplicaciones, por tal motivo el punto en que la adaptación de las aplicaciones puede llevar más tiempo que lograr que la empresa acepte el cambio.

Alcanzando el punto de inflexión de la Nube

La curva comienza a elevarse y el cambio a la nube finalmente alcanza su punto de inflexión decisivo, este es un desafío notable para muchas organizaciones. Sin embargo, también es importante comprender cómo las organizaciones planean cambiar a Tecnología de la Información (TI) para estar mejor preparadas para futuras interrupciones en la escala de la pandemia de COVID-19. 

Esto podría incluir: ¿Qué tan preparada o no está la organización para un mundo de trabajo desde casa?; o cómo ser más ágil como organización, Aite Solutions siempre busca que sus clientes estén un paso adelante de la competencia, 

En este caso se incluye dentro de su portafolio de servicios la computación en la nube, que  ofrece a los individuos y a las empresas de todos los tamaños la capacidad de un pool de recursos de computación con buen mantenimiento, seguro, de fácil acceso y bajo demanda, como servidores, almacenamiento de datos y solución de aplicaciones. 

Eso proporciona a las empresas mayor flexibilidad en relación a sus datos e informaciones, que se pueden acceder en cualquier lugar y hora, siendo esencial para empresas con sedes alrededor del mundo o en distintos ambientes de trabajo. Con un mínimo de gestión, todos los elementos de software de la computación en la nube pueden ser dimensionados bajo demanda, sólo se necesitará conexión a Internet.

Habilitar nuevas formas flexibles de trabajar 

En medio de un profundo deseo de impulsar el negocio digital y cambiar la cultura de los empleados, las herramientas que los empleados utilizan todos los días (para trabajar juntos, crear contenido, analizar datos y consumir información) están experimentando una transformación significativa. 

Gracias a este cambio significativo en las herramientas que brindan a las organizaciones, una de las oportunidades únicas para mejorar sustancialmente los resultados comerciales, es hacer que la fuerza laboral sea más hábil digitalmente. 

La destreza digital es la ambición y la capacidad de utilizar la tecnología para obtener mejores resultados comerciales. Las organizaciones que no aprovechan el nuevo núcleo laboral y fomentan la destreza digital de la fuerza laboral corren un riesgo sustancial de quedarse atrás. 

En la actualidad los modelos de trabajo han cambiado gradualmente de manera positiva, las herramientas que se utilizan para optimizar los procesos internos de las empresas u organizaciones, están totalmente accesibles para todo el mundo, para Aite Solutions es primordial brindar plataformas de gestión de datos e información para que de esta forma se pueda desarrollar y potencializar la eficiencia y eficacia de los procesos internos de la organización.