EnglishSpanish
EnglishSpanish

¿Qué impulsa los esfuerzos de la organización para mover datos a la nube?

Para ninguno es un secreto que la migración a la nube ha experimentado una adopción global generalizada en los últimos años, pero nuestro reciente cambio al trabajo remoto ha obligado a las empresas a apoyarse en los servicios y aplicaciones en la nube más que nunca. En realidad, es una herramienta que se ha convertido en la ubicación principal para que las organizaciones almacenen datos.

Pero aparte del reciente cambio debido a la pandemia ¿Qué impulsa esta migración dentro de una organización?

Pasar a la nube puede crear una serie de beneficios para las empresas, incluidos costos de Tecnología Inteligente (TI) reducidos, más flexibilidad, mayor eficiencia, seguridad confiable, alto rendimiento y el potencial de innovación y desarrollo de nuevas capacidades.

Sin embargo, para muchas empresas los beneficios de migrar a la nube se extienden mucho más allá del ahorro de costos y la productividad. De hecho, una encuesta realizada por Deloitte en 2019 a más de 500 líderes y ejecutivos de TI de C-Suite revela que la seguridad y la protección de datos son el factor principal.

Por lo que, las organizaciones pueden minimizar la exposición a amenazas creando una estrategia de seguridad en la nube confiable, en la que incluyan un aplicativo que les permita automatizar esta transformación digital, de manera personalizada, respondiendo a sus necesidades y requerimientos para la seguridad de sus datos.

Por eso, en AITE SOLUTIONS diseñamos, desarrollamos e implementamos un servicio llamado A TU MEDIDA, por medio del cual, uno de sus múltiples beneficios es que implementamos y administramos soluciones en la nube, centralizando la información y generando copias de seguridad.