EnglishSpanish
EnglishSpanish

¿Qué es la seguridad informática en la nube y cuáles son los beneficios que brinda?

La seguridad en la nube es un término general para todas las tecnologías y políticas basadas en controles de múltiples niveles que garantiza que las empresas se adhieran a los estándares de seguridad global y los cumplimientos necesarios. Protege la santidad de las operaciones, la infraestructura y las aplicaciones de su negocio, así mismo, brinda protección contra la pérdida, fuga y robo de datos.

Así podemos mencionar algunos de los beneficios que brinda:

🚀 Alta disponibilidad:  garantizan soporte en tiempo real, monitoreo en vivo de los activos comerciales y tener documentación integradas para que su sitio web y sus aplicaciones permanezcan en línea y funcionales incluso en el caso de un ataque.

🚀 Flexibilidad: la solución de computación en la nube adecuada para su empresa garantiza la seguridad independientemente de la capacidad ya sea que esté experimentando un aumento en el tráfico legítimo o en el caso de un ataque, la solución brinda suficiente flexibilidad para evitar fallas del servidor y evitar costos innecesarios durante las horas esbeltas a través de la ampliación o reducción de escala.

🚀 Seguridad de los datos: garantiza la privacidad y la seguridad de la información y las transacciones confidenciales de su empresa; siendo una de las principales prioridades de nuestra solución de seguridad informática en la nube.

Por ende, una solución de seguridad de computación en la nube verdaderamente eficiente equipa a las empresas con la disponibilidad, confiabilidad y seguridad necesaria a escala global, permitiendo la afirmación de que los servicios en la nube modernos son altamente seguros, confiables y rentables.

Por eso, en AITE SOLUTIONS diseñamos, desarrollamos e implementamos un servicio llamado A TU MEDIDA, en el que velamos por ayudar a las pequeñas y medianas empresas a competir en el mercado global junto con los gigantes de la industria, a través de la administración de soluciones en la nube, centralizando la información y generando copias de seguridad