EnglishSpanish
EnglishSpanish

Cree, implemente, ejecute y mantenga tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) con rapidez, adaptándose a sus necesidades.

Desde hace un tiempo la IA cubre una amplia gama de capacidades y, a pesar de los temores del pasado, se está convirtiendo en algo que las empresas consideran que podría tener un impacto positivo, ya que descubre tendencias y facilita la vida de las personas.

Gracias a lo anterior se produce la inteligencia artificial como servicio o AIaaS Artificial Intelligence as a Service por sus siglas en inglés. Las empresas de tecnología que ofrecen AIaaS, como lo es AITE SOLUTIONS, la mostramos como una plataforma unificada; desde la definición del problema, manteniendo el modelo en marcha y expandiéndose a nuevos casos de uso, hasta la construcción del modelo, la implementación de la solución en producción y su mantenimiento.

Este servicio cada vez es más solicitado, ya que le permite a las empresas implementar soluciones de IA personalizadas, además de que se puede generar con una inversión mínima en la experiencia en el dominio de IA.

El modelo de entrega de IA como servicio tiene una gran demanda porque ofrece estos beneficios:

  • Flexibilidad.
  • Usabilidad.
  • Crecimiento.

Así mismo, es vital comprender que para que la solución de inteligencia artificial proporcione un ajuste perfecto para los datos, la usabilidad y las necesidades comerciales, todas estas especificaciones deben traducirse e integrarse en el modelo. La solución personalizada y a medida no es un fin en sí misma, sino más bien un medio para aportar valor desde la IA.

En pocas palabras, el modelo emergente de Inteligencia Artificial como servicio permite a las organizaciones implementar soluciones de IA de vanguardia altamente personalizadas, mientras continúan trabajando en su negocio principal, sin dedicar recursos valiosos y atención a áreas de desarrollo nuevas y complejas.