EnglishSpanish
EnglishSpanish

FELICITACIONES INGENIERO, ESTAMOS EN TU MES

La ingeniería surgió en la edad media con las grandes construcciones de las pirámides, tanto egipcias, como precolombinas. Así mismo, están las grandes obras de los griegos y los romanos, quienes llevaron la ingeniería a otros aspectos.

Hoy en día estamos inmersos en la tecnología, las cuales suplen una necesidad en las organizaciones, viéndose aventajados por la productividad y eficiencia en las tareas. Gracias a la revolución industrial, todos los problemas de falta de tiempo y practicidad fueron mermando a medida que la tecnología fue avanzando.

Actualmente el desarrollo 4.0 y la 4RI trae con ella nueve tendencias tecnológicas como son la Inteligencia Artificial, Cloud Computing, Sistemas de Integración, entre otros, las cuales optimizan la gestión de los proyectos de forma eficaz y segura.

Finalmente, gracias a estas herramientas los ingenieros pueden crear software para optimizar, gestionar y tener el control de nuestros proyectos de manera automatizada.

POR ESA RAZÓN: FELICIDADES A TODOS NUESTROS INGENIEROS DE AITE SOLUTIONS POR HACER PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO QUE TODO LO QUE CREA ES POR Y PARA USTEDES.