EnglishSpanish
EnglishSpanish

Somos una empresa desarrolladora de aplicativos especializados que ayudan a administrar de forma integral los procesos de las compañías mediante el uso de tecnología avanzada de la industria 4RI.

Esa es la razón por la desde el 2011 os sido líderes en el diseño e implementación de Soluciones para los sectores Minero, Marí y Portuario, Oil & Gas, Energético, Industrial, Gobierno (autoridades ambientales), Farmacéutico, alimentos, construcción y obras civiles.

Somos reconocidos como Marca País TI

Más de 10 años generando valor en las organizaciones

Cumplimos la legislación de cada país

Somos fabricantes de las soluciones

Comprometidos con el bienestar de las familias y el medio ambiente

Más de 50 clientes utilizan la tecnología AITE SOLUTIONS

Transformamos los procesos de tu empresa con Tecnología 4RI

Características y Valores diferenciales

Base web

Modular

Multi usuario /
Multi empresa

Paramétrico

Roles y permisos
configurables

Simple/
Fácil de usar

Dashboard y alertas

Procesamiento
de datos

Log auditoría
y seguriadd

Nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

ROCSA

“AmbiensQ ha sido el software de gestión ambiental más completo que hemos encontrado en el mercado, permitiendo una integración perfecta entre las necesidades de la empresa y los requerimientos legales. Adicionalmente, es una plataforma práctica e intuitiva que sin duda refleja la amplia experiencia del equipo de trabajo de Aite Solutions”.

Jorge Uriel Méndez, Analista de HSEQ

ENTRE MARES

“Hablar de AITE SOLUTIONS es hablar como su nombre lo dice de SOLUCIONES, AITE ofrece servicios que permiten tener actualizada la gestión documental de los proyectos, poder tener una matriz legal de requisitos al día para prevenir cualquier olvido en la programación de las obligaciones que en el marco de las licencias tiene cualquier proyecto.”

Santiago Correa, Gerente de Medio Ambiente

CONTINENTAL GOLD

“AmbiensQ nos ha permitido realizar una gestión eficaz con nuestras obligaciones ambientales a través de su plataforma en línea y su sistema de alarmas. Además, nos permite visualizar los resultados de los monitoreos ambientales y gestionar oportunamente las desviaciones que se presentan. Nos encontramos gratamente satisfechos con sus servicios.”

Viviana Pérez, Coordinadora Ambiental Procesos

Anterior
Siguiente